HOTEL ASIMRA "7 DE SEPTIEMBRE"
San Clemente del Tuyú


Consultar para más información

HOTEL ASIMRA "1° DE MAYO"
Necochea


Consulte para más información

MAR DEL PLATA



Salida: 23 de Noviembre

Bus semicama
Traslados IN/OUT
03 Noches de alojamiento
Media Pensión S/Bebidas
Hotel: Prince
Coordinador

Valor <<< $ 2.990.- >>>

RIBERA SUR - HOTEL BOUTIQUE
San Telmo



Ubicado a tan solo 2 cuadras de la Plaza Dorrego y a 2 cuadras del barrio Puerto Madero.
El Hotel Boutique combina diseño minimalista y contemporáneo. Cuenta con 16 habitaciones equipadas con aire acondicionado individual, cajas de seguridad, TV por cable, TV plasma, Minibar y WI-FI en todas las instalaciones  del Hotel.
Entre sus servicios cuenta con una piscina descubierta, solárium, parrilla, restaurant y un Wine Bar ubicado en el subsuelo del hotel. Se podrá utilizar WI-FI en todas las instalaciones del hotel, boxes con PC para usi de los huéspedes y servicio de lavandería y tintorería, como así también traslados en una van propia del hotel al aeropuerto.

Consultar costos

RIBERA SUR - HOTEL MAR DEL PLATA



Situado en el Barrio residencial La Perla, a 400 metros de la plata, el hotel ofrece una decoración moderna, muebles de diseño y una excelente atención personalizada. Ideal para hospedarse en viajes de negocios o durante unos días de descanso. El hotel posee 20 amplias y luminosas habitaciones de estilo minimalista: muchas cuentan con balcón, algunas con terraza amueblada y otras tienen la posibilidad de agregar una cama adicional. El hotel cuenta además con desayuno buffet continental.

Consultar costos

QUINTA "LA ATALAYA"



El Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo ofrece a sus afiliados el uso de las instalaciones de la Quinta "La Atalaya" ubicada en Juan Bautista Ambrosetti 4316, La Reja, Moreno.
Cuenta con estacionamiento propio. Permanece abierta únicamente a los socios, quienes ingresarán sin cargo, al igual que sus familiares directos (padres - hijos - cónyuge). Para poder acceder a la misma, el afiliado deberá acreditar su condición de tal mediante la exhibición de su carnet sindical

Copyright © 2014 SAEOEPTURISMO. Todos los derechos reservados.